miércoles, 11 de marzo de 2015

GLÁNDULA PINEAL (II)

EL ARTÍCULO DEL PROFESOR MASTER                 .         OSVALDO GIMÉNEZ SANTACRUZ
      “Todos los problemas del Ser Humano en general provienen del ‘Rencor’ que uno tiene contra otra persona o ‘rabia’ contra alguien; y eso trae desánimo para seguir viviendo.  Eso viene porque le deseamos todo lo malo a las personas de nuestro entorno, sea familias o lugar de trabajo, o con quien nos relacionamos sea el lugar que fuere; de todo esto proviene  y se materializa en la persona el estrés y el estrés crónico. Pero con el Sistema de Entrenamiento Muscular “Nivel de lo Alto”, al recibir las señales el cerebro o la mente, distensiona el corazón y trabaja con menos intensidad, teniendo el cerebro el control; también los pulmones bajan su esfuerzo de intensidad. Con ello todo el cuerpo tiene la tranquilidad y bienestar general y uno se cura del estrés y del estrés crónico –y la persona se cura de todos sus problemas– porque Dios puede sanar toda clase de enfermedades. Con este Sistema todo es posible, porque trabaja con el Alma y el Espíritu del Ser Humano(Job:12-10)
      “¿Cuánto vale tener paz interior y exterior? Todas las personas buscan tener paz en su hogar, en su trabajo o en toda sociedad. A consecuencia de no tener paz viene lo Malo como el estrés y los problemas psicológicos y espirituales; y uno se pregunta cuánto vale la paz para cada Ser Humano, que siempre buscó. En la antigüedad como en el presente, “la paz con uno mismo” y con los demás. Con el Sistema de Entrenamiento Muscular y Psíquico “Nivel de lo Alto” se obtiene una paz que solamente uno obtiene después de un tratamiento largo, que puede tardar meses o años. Al activar la Glándula Pineal con este Sistema, se obtiene la paz tan anhelada aquí en nuestro País como también en todo el Mundo, y la pregunta es: ¿cuánto te cuesta estar en paz contigo o con tu ambiente que te rodea, sea tu trabajo, tu familia o tu entorno o donde te encuentres?”
      “La Glándula Pineal existe desde la creación, desde el comienzo de la humanidad y está localizada en el “Hemisferio Central” del cerebro. Al estimularla con el Sistema “Nivel de lo Alto” la persona se “abre” y todo a su alrededor se abre. Con eso uno tiene un bienestar que nunca ha experimentado, que es un sentimiento de Amor, un amor puro, para con las demás personas, los animales y las plantas y a toda cosa creada por nuestro Creador. Tenemos sensación de paz en el ambiente en que nos desplazamos, también tenemos armonía, y no tenemos limitaciones; podemos alcanzar lo que humanamente no podíamos hacer: cosas imposibles y maravillosas, pues al activar la Glándula Pineal sucede lo que uno no pensaría alcanzar, sea en el deporte que practica; en su profesión que fuese; va a sobresalir en todo”.
      “Observación: Cuando se activa la Glándula Pineal uno tiene paz interior y eso se refleja en paz exterior. Cuando la persona tiene conflicto interior  trae aparejado conflicto exterior (problemas externos). En síntesis: conflicto interior trae conflicto exterior”.
      “El Hombre ha buscado a través de la historia el Poder que pueda rejuvenecer, curar enfermedades y sentirse bien en todo tiempo y lugar. Hasta hoy está buscando el Hombre el Poder, tratando de edificar y trazar su propio Poder, en vez de abrazar el Poder más grande y verdadero que existe (que es el Dios viviente). Con el Entrenamiento Muscular y Psíquico “Nivel de lo Alto” se obtiene el Poder de Dios sobre todo hombre. Es una terapia única en el mundo por la que Dios demuestra su sabiduría y su conocimiento del Género Humano".-  



No hay comentarios:

Publicar un comentario