lunes, 23 de febrero de 2015

LA GLÁNDULA PINEAL

                   LA GLÁNDULA PINEAL 
   Prosiguiendo con nuestra intención –después de observar los Videos– de ilustrar a los lectores de las bondades del entrenamiento psico-físico “NIVEL DE LO ALTO”, el Profesor Máster Osvaldo Giménez Santacruz escribe informándonos en esta nota especial para el Blog LA PÁGINA DE LOS INTELECTUALES.
      ---En la glándula pineal está el poder de la persona, que puede curarse a sí misma cuando estimula artificialmente esta glándula, pues dicha persona puede hacer cosas que nunca hizo en su vida. Un ejemplo: al activarse la glándula pineal el corazón y los pulmones comienzan a trabajar con menos intensidad porque se desactivan y allí empieza a trabajar con más intensidad la mente; sólo con eso ya el cuerpo humano tiene un descanso y el stress de la persona se diluye y siente un bienestar general”.
      “Al desactivar el corazón y los pulmones de la persona en solo10 minutos ella se alivia de cualquier dolencia. Es un Poder que Dios le dio y que el ser humano recibió del Altísimo y Eterno Dios ‘en el vientre de su madre’  (Isaías: 44-2.). ‘Así dice el Señor Hacedor Tuyo, el que te tomó desde el vientre de tu madre, el cual te ayudará’(Salmo 139-13 al 16).
      La Glándula Pineal, por sus características anatómicas, muy pronto llamó la atención de los Médicos. La primera descripción de la glándula pineal se atribuye a Herófilo de Calcedonia en el siglo III antes de nuestra era, quien la vinculó a funciones valvulares reguladoras del flujo del pensamiento en el sistema ventricular. Galeno (siglo II a.c.) describió su anatomía y la llamó komarium (cono de piña); pineal, de pinea (piña en Latín). René Descartes la calificó de “tercer ojo” en su trabajo póstumo “De Homine” en el año 1633. Descartes en su exposición decía como referencia: es el hálito del alma”. Al estimular la glándula pineal entonces experimentamos una sensación de paz y relajación de todo el cuerpo. Descartes también decía que la glándula pineal es “la unión del cuerpo y el alma”.
      La glándula pineal aparece en el embrión humano exactamente a los 49 días de gestación: los científicos como Strassman, el Dr. Persinger, Dr. Sergio F. de Olivera, han comprobado científicamente que la glándula pineal, al ser estimulada artificialmente es capaz de convertir Ondas Electromagnéticas, llevando al cerebro a realizar actos de poderes, dones, esa sabiduría que algunos elegidos poseen. En toda la historia médica se menciona la glándula pineal. En plena Plaza del Vaticano hay una estatua de la glándula pineal; en el báculo de Poder que llevan los Papas y en sinfín de lugares del mundo se encuentran reproducciones de la glándula pineal”.
      En el Sistema de Entrenamiento Psicofísico “Nivel de lo Alto” se llega a estimular artificialmente esta Glándula a los 2 a 3 minutos y se ven los resultados inmediatamente en diferentes enfermedades; también se lo nota en el Deporte y en un Bienestar General. Con eso Dios demuestra al mismo ser humano que el cuerpo puede curarse y sentirse bien en todo tiempo.  La Glándula Pineal es una llave para el bienestar que todos quieren en el mundo. A través de toda la historia el Ser Humano buscó la llave para conseguir Bienestar Total. Hay que hacer la observación de que al estimular la glándula pineal a todas las personas, ya fueren niños, jóvenes o ancianos, se obtiene una tranquilidad y bienestar como nunca una persona ha experimentado en toda su vida (en la antigüedad decía la gente que sólo “Algunos” elegidos recibían ese poder); sin embargo, con el Sistema de Entrenamiento Nivel de lo Alto, toda persona a la que se le estimule la Glándula Pineal artificialmente recibe ese “Poder”: sea niño, joven o anciano, siente en la primera terapia un bienestar en su vida que influye en las enfermedades físicas o espirituales; en el stress, en el Deporte que practica, porque tiene incidencia en la mayoría de los deportes amateurs o profesionales. Es el único sistema en el mundo entero, que ojos no vieron ni oídos escucharon, que Dios le dio a un Paraguayo en un país lejano y pequeñoDoy gracias al Dios Padre, al Dios Hijo y al Dios Espíritu Santo por elegirme de entre millones de personas, de mostrarme cosas grandes y ocultas que no conocía. GRACIAS”.-

      Para conocer más, consultar con el Profesor Master OSVALDO GIMÉNEZ SANTACRUZ, al teléfono: (0971) 244-949, o en el F.F. GYM, “Centro de Entrenamiento Deportivo Integral”, Ñuflo de Chávez c/Avda. Carlos Antonio López.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario